Nueva Identidad para Pecado
Branding​​​​​​​
Reto:
Pecado nació como mi marca de ropa para mi Trabajo de Fin de Grado de la universidad, pero ahora necesitaba un identidad coherente, para volver a impulsar la marca.
Para este rediseño, he querido mostrar los tres mundos: el Pecado, el diseño y la serigrafía, de manera cohesiva y distintiva en la nueva identidad visual de la marca.
Desarrollo:
Pecado: Representado por la manzana.
Serigrafía: Reflejada en el logotipo serigrafiado.
Diseño: En la estética y el universo de la marca.
Fases del Logotipo:
- Diseñé el logotipo utilizando la tipografía Neue Montreal, ajustando el kerning para obtener la palabra PECADO.
- Para darle personalidad de serigrafía, utilicé una pantalla con diferentes pasadas de tinta.
- Experimenté con la cantidad de tinta, observando cómo las letras se fundían entre ellas.
- Escaneé y vectoricé los resultados para obtener un logotipo serigrafiado

Resultado:
Una identidad visual que integra de manera efectiva los tres mundos: el Pecado, el diseño y la serigrafía, con aplicaciones claras y coherentes en todos los elementos de la marca.